Sobre mi, pero de verdad
Siempre pienso que es injusto que me dedique a tocar corazones y almas, a ver la bonita vulnerabilidad de las personas, y yo me muestra hermética y “perfecta”.
No soy esa, no es eso lo que quiero transmitir. Soy una chica apasionada y viajera, amante de los atardeceres y si están acompañados de una copa de vino y una conversación interesante, mejor. Me encanta pasar tiempo a solas, ya sea leyendo un libro, devorando YouTube o escribiendo reflexiones vitales. Soy muy agradecida con las personas y cosas que me rodean, no puedo vivir sin mi perro, mi abuelo y mi mejor amigo (¡y sin queso!) Si me ves por la calle, estoy segura que llevo unas gafas de colores y muchas joyas doradas pero siempre cómoda.
Ahora bien, también soy una persona que se esfuerza por ser más flexible y más calmada (¡vaya reto aprender a soltar el control!) También me he sentido perdida y necesito escribir para soltar todo lo que no me perdono. Sin embargo, cada vez le doy menos vueltas al futuro y saboreo más el presente (Si emprendes conmigo este camino te enseño cómo hacerlo) Hay veces donde el tiempo libre me come y otras donde la falta de tiempo me hace ahogarme (ser incongruente escuece, ¿a que si?)
Por supuesto, también me he sentido sola rodeada de gente increíble y he llorado por no poder ver más allá. La vida al final es esto, convivir con nuestras luces y nuestras sombras, pero siempre me repito la frase “hay una grieta en todos, ahí es por donde entra la luz”.